lunes, 24 de octubre de 2016

Cuatro años no son nada

Hola¡¡

Después de cuatro años sin tocar este blog quiero retomarlo y contar un poco como las cosas que intento hacer.
En estos años ha dado tiempo para hacer algunas cositas que intentare ir poniendo poco a poco. Para empezar quiero mostrar algunos trabajos que he estado haciendo con mi querida Sinar 4x5"

Primero un par en color.





Estas dos imágenes están tomadas placas de 4x5" y son diapositivas escaneadas. El segundo es un trabajo experimentación con la placa y entre otras cosas es una doble exposición.


Estos retratos también están realizados en 4x5" posteriormente escaneadas las placas.

Este es el retrato de mi mujer Cecilia con nuestra perrita.



Aquí mi amigo Carlos y amiga Eva con su marido Alberto en su refugio de Calahiguera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario